Our social:

lunes, 19 de mayo de 2014

Mil maneras de morder el polvo

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia de un granjero interpretado por Seth MacFarlane, quien tras huir aterrorizado de un tiroteo es abandonado por su novia, pues ella lo consideraba un cobarde, y es en ese momento que podrá conocer a la esposa de un reconocido forajido interpretada por Charlize Theron, una atractiva pistolera.

De este modo esta mujer pistolera se conmovera al ver su triste realidad del granjero cobarde, y se prestará para enseñarle a disparar y usar con habilidad la pistola, para que de ese modo cambie su imagen y pueda recuperar el amor de su novia, sin embargo los enredos empezaran cuando este se enamore de ella, justo cuando el temible forajido retorna casa.

De este modo la trama de esta película gira en torno a la vida de este imprudente granjero, quien al verse envuelto en un tiroteo, solo atinó a escapar despavorido. Este incidente lo hará involucrarse con la mujer equivocada , la esposa de un malvado pistolero, quien regresara decidido a vengarse, ante lo cual el granjero deberá vencer sus propios miedos y poner a prueba su reciente coraje, que justamente le fue enseñado por la esposa del forajido.

ACTORES
Seth MacFarlane, Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi. 

DIRECTOR
Seth MacFarlane

ESTRENO
Viernes, 30 de Mayo del 2014 (USA)
Viernes, 04 de Julio del 2014 (ESPAÑA)