Our social:

martes, 6 de mayo de 2014

Tortugas Ninja

SINOPSIS - 
Esta historia nos muestra la ciudad de Nueva York,  en constante peligro, a causa de que Shredder en conjunto con su malvado compinche Foot Clan mantienen un estricto y alarmante control sobre todo, donde ademas se encuentran involucrados la policía y los políticos de turno.

Sin embargo en estas dificiles condiciones, surgen cuatro héroes: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, quienes literalmente saldrán de las alcantarillas y trabajarán al lado de la noble reportera April interpretado por la bellísima Megan Fox y su leal compañero Vern Fenwick, para intentar salvar a la ciudad del dominio y de los malvados planes de Shredder.

De este modo la oscuridad y el miedo que ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y la misma ciudad de Nueva York, debido a que Destructor y su malvado seguidor Foot Clan llegan lo controlan absolutamente todo. Es así que ante este futuro sombrío para esta gran ciudad, estos cuatro hermanos, que en su momento fueron marginados, salen de las alcantarillas y cumplen con su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. 

Esta aventura llena de acción, se inicia teniendo siempre de parte de nuestros verdes héroes, a la intrépida reportera April O´Neil, acompañada siempre de su fiel camarógrafo Vernon Fenwick y su Sensei el gran maestro Splinter, quienes juntos deberán enfrentar a este poder maligno y liberar a la ciudad de Nueav York de su dominio.

ACTORES
Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Will Arnett, Pete Ploszek, Noel Fisher, William Fichtner, Danny Woodburn. 

DIRECTOR
Jonathan Liebesman

ESTRENO
Viernes, 08 de Agosto del 2014 (USA)
Viernes, 26 de Septiembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 07 de Agosto del 2014 (PERU)