Our social:

lunes, 26 de mayo de 2014

Transformers: La era de la extinción

SINOPSIS - 
En esta cinta los robots gigantes aparentemente desaparecieron después del incidente de Chicago, sin embargo luego de 4 años el inventor Cade Yeager interpretado por Mark Wahlberg, logra descubrir un Transformer, el mismo que se encontraba enterrado, este incidente marcara el regreso tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Es asi que el gobierno de los Estados Unidos empieza a utilizar esta tecnología para desarrollar sus propios Transformers, donde Joshua interpretado por Stanley Tucci, piensa que los Autobots no son mas que basura tecnológica, y tiene la confianza de producir unos robots infinitamente más avanzados.

De este modo luego de la batalla en Chicago que se dio tres años atras, los Autobots mostraron su supremacía sobre los Deception apoyados por NEST, sin embargo Skyquake lograra resucitar a los Deceptions que supuestamente estaban muertos, para lo cual usara un fragmento de un asteroide, quienes  al mando de Skyquake ante la muerte de Megatron, atacarán al ejercito en las calles de Dakota del Norte y ejecutaran la operación Trypticon, que consiste en atacar grandes bases militares de Estados Unidos a fin de utilizar unas bombas que podrán transformar sus vehículos en Deceptions para enfrentarse a los Autobots.

Mientras tanto el antiguo líder de los Autobots, Sentinel Prime, quien engañó a Optimus Prime y a los Autobots en su afán de reconstruir Cybertron, es resucitado por Optimus con el fin de averiguar el real motivo que le llevó a traicionarles. Es aqui donde Sentinel confieza que lo hizo para que Skyquake no hubiera podido usar los pilares del puente como el arma destructiva, Trypticon.

De este modo se inicia la mas grande guerra sin cuartel donde Skyquake y los Predators utilizaran el arma mortal Trypticon para atacar y destruir el Pentágono, poniendo en peligro a la humanidad, hundiéndola en un mundo de caos y temor frente a una destrucción total del mundo. Sin embargo por otro lado nuestros héroes los Autobots y el grupo NEST, trataran de detener a este peligroso escuadrón de Decepticons, desatándose una cruenta batalla.

ACTORES
Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Han Geng, Sophia Myles, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Li Bingbing, T.J. Miller, Titus Welliver, Ken Watanabe, John Goodman 

DIRECTOR
Michael Bay 

ESTRENO
Viernes, 27 de Junio del 2014 (USA)
Viernes, 08 de Agosto del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 17 de Julio del 2014 (PERU)