Our social:

lunes, 2 de junio de 2014

Al filo del mañana

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia acontecida en un futuro cercano, donde una raza alienígena tipo colmena, llamados Mimics, han llegado a nuestro planeta con intenciones poco amistosas, realizando continuas agresiones, destruyendo ciudades hasta reducirlas a escombros, dejando millones de víctimas a su paso, y donde a pesar de los intentos por defenderse, ningún ejército del mundo ha logrado enfrentar las habilidades de los combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes.

Ante esta situación, se decide tomar medidas extremas, donde todos los ejércitos del mundo deciden unir sus fuerzas con el fin de lograr una poderosa ofensiva de largo alcance contra estos invasores alienígenas. De este modo el Teniente Coronel Bill Cage interpretado por Tom Cruise, es un oficial que jamas vivio un día de combate siquiera, ya que fue degradado sin ceremonia alguna, y luego irónicamente es asignado sin contar con el entrenamiento necesario y sin contar con un buen equipamiento, que lo hace participe de una misión suicida.

En la batalla el teniente Cage muere casi de inmediato, logrando llevarse a un Alpha consigo, sin embargo de manera increíble, logra despertarse al comienzo del mismo día, por lo que se ve obligado a nuevamente combatir y volver a morir una y otra vez. Aparentemente el contacto físico que tuvo con el alienígena le permitió ingresar en un bucle temporal, lo que lo lleva a vivir de manera repetida la misma sangrienta batalla.

Es así que cada cada vez que es derrotado, Cage se hace más fuerte, adoptando la capacidad suficiente para enfrentarse a los invasores Mimics con una impresionante habilidad, al lado de la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski interpretada por Emily Blunt, quien ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en el planeta. De este modo mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas de manera repetida, con una nueva batalla se crea la oportunidad para encontrar el modo de aniquilar definitivamente a los alienígenas, y así detener la invasión extraterrestre para de ese modo salvar la destrucción de la raza humana.

Luego de numerosos intentos, Cage descubrirá que su misión sera evitar el ataque extraterrestre, ya que según su experiencia, una vez que se inicia la conquista alienígena los humanos no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. De este modo el teniente Cage deberá tratar de cambiar los acontecimientos dentro del bucle en el que vive, a fin de evitar el exterminio de su raza.

ACTORES
Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Kick Gurry, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Jonas Armstrong,  Dragomir Mrsic, Marco Flammer, Franz Drameh, Deborah Rosan, Seelan Gunaseelan.

DIRECTOR
Doug Liman 

ESTRENO
Viernes, 06 de Junio del 2014 (USA)
Viernes, 30 de Mayo del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 05 de Junio del 2014 (PERU)