Our social:

sábado, 7 de junio de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2

SINOPSIS - 
Esta divertida cinta animada se desarrolla algunos años después de la original, cuando Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se retaban entre ellos a sostener carreras de dragones, lo cual se convirtió en un nuevo deporte, que se torno popular en la isla.

De este modo se inicia una nueva aventura a través de los cielos, donde los chicos llegaran a descubrir un sitio secreto y misterioso, que se trata de una enorme cueva de hielo, donde habitan cientos de nuevos dragones salvajes y asimismo un personaje misterioso, que es un guardián jinete de dragones. Aquí vivirán de cerca una batalla que se libra con el fin de preservar la paz.

Es así que luego de 5 años desde que ocurrieron los sucesos que llevaron a Hiccup a lograr entrenar a su dragón, yendo en contra de la costumbre de su pueblo vikingo que solían cazarlos. De ese modo tanto Astrid como el resto de la pandilla logran que la isla conozca un nuevo deporte en las carreras de dragones, las cuales mientras se realizaban, llegan a atravesar los cielos logrando llegar a territorios desconocidos, donde nadie nunca antes ha estado.

Así se inicia esta nueva aventura donde Hipo y los suyos tendrán que unirse al misterioso guardián para ayudar a proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren destruirlos.

ACTORES
Voces de: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller.

DIRECTOR
Dean DeBlois

ESTRENO
Viernes, 13 de Junio del 2014 (USA)
Viernes, 01 de Agosto del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 19 de Junio del 2014 (PERU)