Our social:

sábado, 14 de junio de 2014

El amanecer del planeta de los simios

SINOPSIS - 
Esta cinta muestra el desenlace fatal de una creciente nación de simios rebeldes, los cuales al ser genéticamente mas evolucionados, amenazan a los humanos bajo el mando de César, enfrentándose a una banda de seres humanos, que lograron sobrevivir a un mortal virus que se desato diez años atrás.

De este modo a pesar de lograr una tregua temporal, ambos grupos humanos y simios se encontrarán al borde de una guerra, donde se decidirá cuál será la especie dominante en el planeta, donde ademas las cosas se complicaran para los humanos, cuando con el paso del tiempo la inteligencia de los simios irá en franco aumento, cada vez que estos se encuentren en peligro extremo. 

Es así que un grupo de simios agresivos poseedores de grandes habilidades para la supervivencia, logran tomar las calles, liderados por Cesar, quien es el simio dotado de una inteligencia casi de humano, y ademas poseedor de instintos superiores respecto a cualquier primate. De este modo con la convicción de lograr su libertad, estos simios empiezan una lucha sin cuartel para no doblegarse ante los humanos, mostrando su poderío y su valor, para de ese modo convertirse en la raza dominante del planeta.

ACTORES
Andy Serkis, Jason Clarke, Kodi Smit-MCPhee, Keri Russell, Gary Oldman, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, Judy Greer, Toby Kebbell.

DIRECTOR
Matt Reeves

ESTRENO
Viernes, 11 de Julio del 2014 (USA)
Viernes, 18 de Julio del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 24 de Julio del 2014 (PERU)