Guardianes de la Galaxia

SINOPSIS - 
Nuevamente Marvel nos trae una aventura espacial basado en un clásico comic de gran emoción, proporciones épicas y llena de acción desarrollada en alguna parte del cosmos. La historia se inicia cuando el aguerrido piloto aventurero Peter Quill es perseguido por un implacable caza recompensas, luego de robar una misteriosa esfera, la cual es codiciada por el poderosos villano Ronan, quien por su desmedida ambición pondrá en peligro todo el universo.

de este modo en su desesperación para huir del malvado Ronan, Quill se ve en la necesidad de pactar una complicada tregua con un grupo muy particular de seres inadaptados como el vengativo Drax el destructor,  la peligrosa Gamora, así como Rocket, quien es un gracioso mapache que usa un rifle y Groot, quien es una especie de humanoide con características de árbol. Sin embargo cuando Quill descubre el verdadero poder de la codiciada esfera, deberá luchar con todo para intentar salvar el destino de la galaxia.

De este modo esta nueva aventura se sitúa a mas de mil años en el futuro, donde este grupo de personajes de manera circunstancial no tienen mas opcion que reunirse para cumplir con esta importante misión de salvar a la galaxia, tratando de vencer a esta misteriosa fuerza cósmica, de gran poder y que constituye una grave amenaza para la humanidad. 

ACTORES
Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Bradley Cooper, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Gregg Henry, John C. Reilly, Glenn Close, Vin Diesel,  Josh Brolin.

DIRECTOR
James Gunn

ESTRENO
Viernes, 1 de Agosto del 2014 (USA)
Jueves, 14 de Agosto del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 31 de Julio del 2014 (PERU)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger