Our social:

lunes, 7 de julio de 2014

Anarchy: La noche de las bestias

SINOPSIS - 
Esta clásica secuela llega nuevamente bajo el principio de que se suele considerar que existe un solo día al año, donde todos los delitos posibles están permitidos, sin embargo esta vez bajo esta trágica premisa el caos se propagará por todas las calles de Estados Unidos sembrando el terror entre sus habitantes, aprovechando que en este día tanto las estaciones de policía y los hospitales cierran sus puertas.

De este modo se tiene la fatídica costumbre donde una noche en todo el año, el gobierno de Estados Unidos llega a permitir que cualquier acción en contra de la ley o actos vandálico sean considerados legales. Así suene irrelevante, de este modo se intenta reducir el número de criminales, debido a que todas las cárceles del país se encuentran llenas de condenados. A pesar de que esta día tomo vigencia bajo el principio de la teoría que señala que todo ser humano lleve dentro de si cierto grado de maldad, que tarde o temprano saldrá a la luz.

Es así que haciendo una evaluación a la realidad social, resulta que las personas que poseen dinero tienen definitivamente más posibilidades que las personas consideradas pobres, ya que estas no disponen de los suficientes recursos para defenderse de quienes los atacan, lo que los hace vulnerables, no quedándoles muchas veces mas remedio que convertirse en criminal. En este film la óptica de este caótico día de crimen lo muestra desde las calles, mientras se desarrolla la purga, con una ola de delitos legales, lo cual en algún momento se saldrá de control, ocasionando el pánico general en la gente, que lo único que buscaran sera sobrevivir a este fatídico día.

ACTORES
Frank Grillo, Michael K. Williams, Kiele Sanchez, Zach Gilford, Edwin Hodge, Carmen Ejogo, Nicholas Gonzalez, Zoe Borde,  Amy Paffrath, Keith Stanfield, Brandon Keener, Branton Box, Mike Jerome Putnam, Niko Nicotera, Carla Jimenez, .

DIRECTOR
James DeMonaco

ESTRENO
Viernes, 18 de Julio del 2014 (USA)
Viernes, 25 de Julio del 2014 (ESPAÑA)