Hércules

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia del guerrero Hércules, situada en la epoca de la antigua Grecia en el año 1200 a.c., este guerrero no es dios ni tampoco mortal, lo cual le ha significado mucho sufrimiento en su vida, y luego de cumplir doce arduas labores y al perder de manera dramática a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar por si mismo una justificación para su existencia en sangrientas escaramuzas.

De este modo Hércules inicia una aventura durante la cual algunas almas afines se le han unido, quienes como buenos mercenarios comparten su amor por el combate, con el consiguiente riesgo constante de sus vidas. es así que estos guerreros, luchan por una buena paga. Es así que el rey de Tracia toma sus servicios para convertir sus fuerzas militares en un ejército invencible, lo cual esta a punto de convertirlos  en sanguinarios asesinos.

Recordar que Hércules es producto del amor entre una reina, quien sucumbe a la lujuria de Zeus, lo cual dió como fruto un hijo mitad hombre mitad dios, llamado Hércules, quien ademas deberá acabar con el reino de un tirano rey, y de ese modo restablecer el orden.Sin embargo este valiente guerrero lucha por el amor de la princesa de Creta, quien se acaba de comprometer con su hermano. De este modo Hércules se encuentra en una gran disyuntiva, ya que deberá elegir entre huir con su amada o simplemente convertirse en el héroe que todos esperan. Su aventura lo llevará a conocer lugares y seres mitológicos tan peligrosos como extraños.

Además, Hércules se enfrentará a la envidia de los mortales, quienes desean matarlo y a la ira de los dioses, quienes buscan darle una lección de obediencia.

ACTORES
Dwayne Johnson, Irina Shayk, Tobias Santelmann, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, John Hurt, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Ian Whyte, Antje Traue, Ingrid Bolsø Berdal.

DIRECTOR
Brett Ratner

ESTRENO
Viernes, 25 de Julio del 2014 (USA)
Viernes, 05 de Setiembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 28 de Agosto del 2014 (PERU)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger