Los Mercenarios 3

SINOPSIS - 
En esta espectacular cinta veremos cómo Barney interpretado por Silvester Stallone, Christmas interpretado por Jason Statham y el resto de su equipo de mercenarios se enfrentan con Conrad Stonebanks interpretado por Mel Gibson, quien tiempo atrás estableció como equipo a los Mercenarios, conjuntamente con Barney, sin embargo tiempo después se volvió un despiadado traficante de armas sin escrúpulos a quien supuestamente Barney eliminó.

De este modo regresa el equipo mas demoledor de veteranos mercenarios,  liderados siempre por Barney, quien tendrá que enfrentarse a un antiguo camarada con quien fundo su equipo de élite, Conrad Stonebanks, a quien lo daba por muerto. Es así como el inesperado regreso de Stonebanks preocupara de sobremanera a Barney, quien se vera obligado a renovar su equipo con gente no solo más joven, sino que ademas de su destreza en la lucha, cuenten con los conocimientos necesarios sobre alta tecnología.

Es así como estos duros mercenarios regresan renovados en su tercera entrega, incorporando al espectacular elenco de tipos rudos, leyendas vivas de las producciones de acción intensa, tales como Antonio Banderas, Harrison Ford, Wesley Snipes y el mismo Mel Gibson.

ACTORES
Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture,  Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Terry Crews, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Victor Ortiz, Ronda Rousey.

DIRECTOR
Patrick Hughes

ESTRENO
Viernes, 15 de Agosto del 2014 (USA)
Jueves, 14 de Agosto del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 14 de Agosto del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger