Lucy

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de una mujer, la cual es capturada de manera accidental, lo que la obliga a transformarse en una mujer fuerte sin escrúpulos, hasta cierto punto despiadada, con el único fin de vencer a sus captores, llegando a evolucionar mas de lo previsto, convirtiéndola en una mujer peligrosa, poseedora de unos extraordinarios poderes sobrehumanos.

Es así como Lucy interpretada por Scarlett Johanson, da vida a una joven que se involucra de manera temeraria en el comercio ilegal, ya que de "mula" o "burrier", con el fin de transportar la droga en su cuerpo, en beneficio de unos peligrosos narcotraficantes. Sin embargo un fatídico día una de las bolsas de droga que transporta en su estomago se rompe y su organismo absorbe los peligrosos estupefacientes.

Increíblemente ante este hecho su organismo en vez de verse comprometida su salud, de algún modo esta sustancia le brinda una serie de poderes sobrehumanos como la telequinesis, la ausencia de dolor, el don de absorber el conocimiento de manera instantánea con una memoria prodigiosa e incluso una velocidad envidiable. Todos estos poderes cambiaran la vida de Lucy, ya que ante esta capacidad ella se transforma en una máquina asesina, que no escatimará en matar a quien se le atraviese en su camino.

ACTORES
Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Jan Oliver Schroeder, Claire Tran, Amr Waked, Analeigh Tipton, Pilou Asbæk,  Mason Lee, Frédéric Chau, Paul Chan. 

DIRECTOR
Luc Besson

ESTRENO
Viernes, 25 de Julio del 2014 (USA)
Jueves, 14 de Agosto del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 21 de Agosto del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger