Our social:

sábado, 16 de agosto de 2014

Draft Day: Decisión final

SINOPSIS - 
Drama deportivo que cuenta el caso del director general de los Browns de Cleveland interpretado por Kevin Costner, quien para obsesionado y lleva sus esfuerzos al limite para adquirir el número uno para su amado equipo de fútbol americano.

Para lograr esto tendrá que tomar decisiones importantes para tener en claro todo lo que está dispuesto a sacrificar para lograr su meta, comprometiendo su vida personal y profesional, para apoyar y guiar al éxito aun grupo de entusiastas jóvenes, quienes sueñan con jugar alguna vez en la NFL.

De esta manera Kevin Costner interpreta a Sonny Weaver Jr., un mánager de un equipo de fútbol americano con sueños de grandeza, quien luchará incansablemente para que su equipo los Cleveland Browns, llegue a ser el número uno, para lo cual intenta fichar al número uno para su equipo. Sin duda alguna esta decisión implicará muchos sacrificios que afectará su vida personal y profesional, sin embargo el esta dispuesto a asumir el riesgo con el fin de lograr un cambio en la vida de los jóvenes integrantes de su equipo.

ACTORES
Kevin Costner, Jennifer Garner, Ellen Burstyn, Tom Welling, Denis Leary, Frank Langella, Chadwick Boseman, David Ramsey, Sean Combs, Terry Crews, Sam Elliott, Pat Healy, Rosanna Arquette, Kevin Dunn. 

DIRECTOR
Ivan Reitman

ESTRENO
Viernes, 11 de Abril del 2014 (USA)
Jueves, 04 de Setiembre del 2014 (PERÚ)