Our social:

sábado, 2 de agosto de 2014

El destino de Jupiter

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia de Jupiter Jones interpretada por Mila Kunis, quien nació bajo el cielo de la noche, se presagiaba que estaba llamada a lograr grandes cosas. Ya mayor esta inmigrante rusa sueña con las estrellas, sin embargo vive otra realidad con un trabajo tan poco importante que consiste en limpiar casas y ademas vive interminables rupturas problemáticas.

De este modo Jupiter se vuelve consciente del destino que le estaba aguardando, sin embargo cuando conoce a Caine interpretado por Channing Tatum, quien es un implacable cazador espacial, quien ademas es un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla y asesinarla, debido a que su firma genética representa la continuación en una cadena que pertenece a una herencia extraordinaria, que podría tranquilamente alterar el equilibrio de todo el universo.

De este modo en esta nueva película de ciencia ficción nos muestra a un mundo en el que los seres humanos somos insignificantes en la escala evolutiva, donde a pesar de ello Jupiter se constituye como una amenaza para el fin del imperio de la Reina del Universo, debido a que la joven y la reina poseen la misma composición genética, lo que representa un peligro para su reino, poniéndola a la joven como el objetivo principal en la lista de enemigos de estos seres superiores.

Es así como estas criaturas inmortales iniciaran una persecución con el único propósito de eliminar a Jupiter, donde el elegido para consumar este asesinato es un temible sicario espacial, quien tiene problemas en su viaje a la Tierra, donde tendrá una serie de contratiempos que no tenia previsto, que hace que su vuelta a casa se retrase más de lo planificado.

ACTORES
Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Tuppence Middleton, Sean Bean, Douglas Booth, Doona Bae, Tim Pigott-Smith, James D'Arcy.

DIRECTOR
Andy Wachowski, Lana Wachowski 

ESTRENO
Viernes, 06 de Febrero del 2015 (USA)
Viernes, 06 de Febrero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 07 de Agosto del 2014 (PERÚ)