El destino de Jupiter

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia de Jupiter Jones interpretada por Mila Kunis, quien nació bajo el cielo de la noche, se presagiaba que estaba llamada a lograr grandes cosas. Ya mayor esta inmigrante rusa sueña con las estrellas, sin embargo vive otra realidad con un trabajo tan poco importante que consiste en limpiar casas y ademas vive interminables rupturas problemáticas.

De este modo Jupiter se vuelve consciente del destino que le estaba aguardando, sin embargo cuando conoce a Caine interpretado por Channing Tatum, quien es un implacable cazador espacial, quien ademas es un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla y asesinarla, debido a que su firma genética representa la continuación en una cadena que pertenece a una herencia extraordinaria, que podría tranquilamente alterar el equilibrio de todo el universo.

De este modo en esta nueva película de ciencia ficción nos muestra a un mundo en el que los seres humanos somos insignificantes en la escala evolutiva, donde a pesar de ello Jupiter se constituye como una amenaza para el fin del imperio de la Reina del Universo, debido a que la joven y la reina poseen la misma composición genética, lo que representa un peligro para su reino, poniéndola a la joven como el objetivo principal en la lista de enemigos de estos seres superiores.

Es así como estas criaturas inmortales iniciaran una persecución con el único propósito de eliminar a Jupiter, donde el elegido para consumar este asesinato es un temible sicario espacial, quien tiene problemas en su viaje a la Tierra, donde tendrá una serie de contratiempos que no tenia previsto, que hace que su vuelta a casa se retrase más de lo planificado.

ACTORES
Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Tuppence Middleton, Sean Bean, Douglas Booth, Doona Bae, Tim Pigott-Smith, James D'Arcy.

DIRECTOR
Andy Wachowski, Lana Wachowski 

ESTRENO
Viernes, 06 de Febrero del 2015 (USA)
Viernes, 06 de Febrero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 07 de Agosto del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger