Our social:

domingo, 31 de agosto de 2014

Fortaleza Prohibida

SINOPSIS - 
Esta intensa historia se desarrolla en un Detroit hostil, donde las antiguas mansiones de ladrillo de esta ciudad ahora cobijan a peligrosos delincuentes, que siembran el terror en la ciudad con su violencia desmedida.

De esta manera en un intento desesperado para proteger el resto de la ciudad de esta ola de violencia, la policía de esta ciudad decide construir alrededor de esas mansiones infestadas de delincuentes, un muro de contención para separar estas peligrosas áreas del resto de la ciudad.

Es así como el agente secreto Damian Coller interpretado por Paul Walker, sostendrá una feroz batalla contra la corrupción existente, donde Lino interpretado por David Belle, es un ex convicto que lucha por regenerarse socialmente y trata de llevar una vida honesta y tranquila. Sin embargo las cosas se complican cuando el capo de la droga, Tremain interpretado por RZA, secuestra a la novia de Lino, lo que obliga a Damian a aceptar su ayuda, para detener una temible conspiración donde este peligroso delincuente, haciendo uso de una bomba de neutrones pretende acabar con toda la ciudad.

ACTORES
Paul Walker, David Belle, RZA, Catalina Denis, Robert Maillet, Carlo Rota, Bruce Ramsay, Kwasi Songui, Kalinka Petrie, Ayisha Issa, Andreas Apergis, Danny Blanco Hall, Carolina Bartczak, Gouchy Boy, Jade Hassouné.

DIRECTOR
Camille Delamarre

ESTRENO
Viernes, 25 de Abril del 2014 (USA)
Viernes, 25 de Abril del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 11 de Setiembre del 2014 (PERÚ)