Our social:

miércoles, 20 de agosto de 2014

Into the Woods: En el Bosque

SINOPSIS - 
Esta historia se desenvuelve en torno a los sucesos que tienen que pasar un panadero y su esposa interpretados por James Corden y Emily Blunt, quienes desean fervientemente formar una familia para consolidar su felicidad, sin embargo tendrán que enfrentarse a la mala energía de una malvada bruja interpretada por Meryl Streep, quien les ha echado una terrible maldición.

Es así como esta malvada bruja interpretada por MacKenzie Mauzy, planea perpetrar el caos, enseñando cierto tipo de lecciones a conocidos personajes de conocidos cuentos infantiles, como la Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas. Sin embargo para evitar que la maldad de esta despiadada bruja se consuma, los héroes de estos cuentos como son príncipes y caballeros lucharan para detener sus maléficos planes, con el fin de restablecer la armonía en su mundo de fantasía.

De este modo esta película se convierte en una versión moderna de inolvidables cuentos de hadas como los Hermanos Grimm, que además relaciona tramas de algunas otras historias, dando a conocer las consecuencias de los deseos así como el precio de las buenas intenciones. Es así que este conmovedor musical hace referencia a varios cuentos clásicos como la Cenicienta interpretada por Anna Kendrick, Caperucita Roja interpretada por Lilla Crawford, Rapunzel interpretada por MacKenzie Mauzy, así como Jack y las habichuelas mágicas interpretado por Daniel Huttlestone.

ACTORES
James Corden, Emily Blunt, Johnny Depp, Meryl Streep, Anna Kendrick, Lucy Punch, Chris Pine, Lilla Crawford, Christine Baranski, Tracy Ullman, Daniel Huttlestone, Mackenzie Mauzy, Tammy Blanchard, Billy Magnussen.

DIRECTOR
Rob Marshall 

ESTRENO
Jueves, 25 de Diciembre del 2014 (USA)
Jueves, 01 de Enero del 2015 (ESPAÑA)
Domingo, 25 de Enero del 2015 (PERU)