Líbranos del mal

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia del sargento de la policía de Nueva York Ralph Sarchie interpretado por Eric Bana, quien recientemente fue testigo de toda clase de maldades y conductas peligrosas en las calles del sur del Bronx. Este valiente sargento, quien se encontraba destinado a laborar para el distrito 46, el cual es uno de los barrios más peligrosos del país, pudo ser testigo ocular de terribles conductas casi inhumanas, hechos que le llegan a afectar volviéndolo un tipo mas insensible, llegando incluso a afectar la relación con su esposa Jen, interpretada por Olivia Munn, y su hija pequeña Christina, interpretada por Lulu Wilson.

De esta manera Sarchie de pronto es destinado a investigar un incidente, acompañado de su compañero Butler interpretado por Joel McHale, quien es un aguerrido ex miembro del grupo de élite Rangers del Ejército de Estados Unidos. Durante esta investigación se pondrá a prueba el modo de pensar y las creencias del pragmático sargento. Es así que de pronto establecerá una alianza con Joe Mendoza interpretado por Edgar Ramirez, quien es un sacerdote que busca incansablemente el significado de su propia fe, y ademas busca convencer a Sarchie acerca de la naturaleza de estos macabros sucesos, que considera que se deben a encuentros con extraños casos de posesión demoníaca.

Es así como este veterano policía de Nueva York, trabaja en esta peligrosa zona del sur del Bronx, vigilando en su coche que la zona se mantenga en calma. Sin embargo este sargento presenciará varios casos de posesiones, y participará en el desarrollo de exorcismos que realiza con la ayuda de un sacerdote que le hará ver que los fenómenos paranormales que había estado investigando durante varios meses, eran ciertos.

ACTORES
Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Dorian Missick, Joel McHale, Sean Harris, Chris Coy, Mike Houston, Scott Johnsen, Lulu Wilson, Olivia Horton, Daniel Sauli, Jenna Gavigan, Antoinette LaVecchia, Aidan Gemme. 

DIRECTOR
Scott Derrickson

ESTRENO
Miércoles, 02 de Julio del 2014 (USA)
Viernes, 05 de Setiembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 04 de Setiembre del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger