Maze Runner: Correr o Morir

SINOPSIS - 
Esta historia se inicia cuando Thomas despierta dentro de un oscuro elevador en movimiento, recordando tan solo su nombre, ya que se encuentra sumido en una extraña confusión, tanto así que no sabe a ciencia cierta quién es y hacia dónde va. Sin embargo no se encuentra solo ya que cuando este transporte llega a su punto final, las puertas súbitamente se abren y de pronto se encuentra rodeado por un grupo de jóvenes quienes le dan la bienvenida como novicio a ese misterioso lugar conocido como "El Área".

Precisamente "El Área" consiste en un gran espacio abierto cercado por gigantescos muros. la confusión de pronto se torna colectiva, ya que al igual que Thomas, ninguno de los jóvenes presentes sabe cómo ha llegado a ese lugar, ni el motivo aparente, sufriendo todos ellos un extraño caso de amnesia. tan solo se dan cuenta de que cada mañana las enormes puertas de piedra de ese gran laberinto que los rodea se abren, mientras que por la noche se cierran, y así mismo también descubren que cada 30 días alguien nuevo es llevado a ese lugar por el misteriosos elevador.

Sin embargo un inesperado día, ocurre algo que va en contra de la rutina de ese lugar, y es que de pronto llega una chica, que se convierte en la primera enviada al Área, trayendo consigo un sorprendente mensaje que muestra a Thomas como alguien muy importante en ese lugar. Pero para cumplir con ese importante destino tendrá que descubrir los secretos guardados en su mente, y de manera extraña se da cuenta que para lograrlo debe empezar a correr o de lo contrario morirá. de esta manera los jóvenes atrapados si quieren salir de allí deberán unir sus fuerzas para escapar y lograr su libertad.

ACTORES
Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie Sangster, Will Poulter. 

DIRECTOR
Wes Ball

ESTRENO
Viernes, 19 de Setiembre del 2014 (USA)
Viernes, 19 de Setiembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 25 de Setiembre del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger