Our social:

sábado, 18 de octubre de 2014

Annabelle

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de John Form, quien logra encontrar el regalo ideal para su esposa, quien esta embarazada, una preciosa e poco común muñeca de estilo vintage, que ademas lleva un curioso y llamativo vestido de novia blanco. Sin embargo, la intención de John para con su esposa no resulta como el quería, ya que la alegría de Mia al recibir a la muñeca Annabelle pronto se verá opacada por hechos extraños.

Es así como esta pareja sufre una terrorífica noche, ya que para empezar se ven acosados por miembros de una secta satánica, quienes los atacan de manera brutal en su propia casa, quienes ademas de hacerles daño lanzan un conjuro a un ente maligno que despierta el horror de una maldición que ahora se personifica precisamente en Annabelle.

De esta manera la pareja sufre escalofriantes experiencias sobrenaturales en su hogar provocadas por esta muñeca vintage, que no es mas que la misma que aparece en la película del Expediente Warren: El Conjuro, donde esta muñeca poseída por un demonio, despierta el mas grande terror a los habitantes del lugar donde reside.

ACTORES
Annabelle Wallis, Ward Horton, Michelle Romano, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Ward Horton, Tony Amendola, Brian Howe, Richard Allan Jones, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O'Toole. 

DIRECTOR
John Leonetti

ESTRENO
Viernes, 03 de Octubre del 2014 (USA)
Viernes, 10 de Octubre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 23 de Octubre del 2014 (PERÚ)