Our social:

sábado, 25 de octubre de 2014

Interestelar

SINOPSIS - 
Esta cinta de ciencia ficción nos cuenta las aventuras de un grupo de exploradores, quienes tratan de darle un nuevo rumbo a los viajes espaciales, para lo cual emplean un agujero de gusano, el cual fue descubierto recientemente, y ahora lo usaran para intentar superar los limites de los viajes espaciales convencionales, para de esa manera traspasar la barrera de lo imposible alcanzando grandes distancias que existe en un verdadero viaje interestelar.

De esta manera esta cinta nos intentará demostrar a través de una historia, la teoría de la relatividad del experto Kip Stepehen Thorne, quien sostiene que los agujeros de gusano existen en el universo que conocemos, y ademas se pueden usar como una especie de portales para viajar a través del tiempo.

De esta manera mediante esta cinta se trata de demostrar la existencia de los agujeros de gusano, y las posibilidades que ello implica, como el hecho de poder realizar los soñados viajes a través del tiempo. De esta manera unos intrépidos y valientes exploradores de manera temeraria serán los pioneros en este tipo de viajes, adentrándose en uno de estos agujeros, lo que les permitirá viajar a otra dimensión, lo cual ahora se convertirá en un verdadero reto para retornar sanos y salvos.

ACTORES
Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Wes Bentley, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Mackenzie Foy, Casey Affleck, David Gyasi, David Oyelowo, Timothée Chalamet, Topher Grace, Ellen Burstyn, Matt Damon, Elyes Gabel, Michael Caine.

DIRECTOR
Christopher Nolan

ESTRENO
Viernes, 07 de Noviembre del 2014 (USA)
Viernes, 07 de Noviembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 06 de Noviembre del 2014 (PERÚ)