Our social:

sábado, 1 de noviembre de 2014

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

SINOPSIS - 
Esta es la tercera entrega y asimismo la cinta final de esta saga, donde se termina con las aventuras de Bilbo Bolsón, quien al lado del mago Gandalf y los trece enanos al mando de Thorin Escudo de Roble, continúan con su emocionante aventura buscando el Reino Enano de Erebor. 

De esta manera el famoso director Peter Jackson nos trae la película final de la trilogía El Hobbit, donde nos cuenta el epílogo de las aventuras de Bilbo Bolson, donde este finalmente regresa a su hogar luego de haber sostenido una peligrosa batalla con el dragón Smaug, y obtener el siniestro anillo que se encontraba en poder de Gollum, sin embargo como toda gran aventura Bilbo experimentará muchas luchas para sobrevivir y regresar sano y salvo a su comarca.

Además en esta cinta el temible adversario Sauron envía un gran ejercito conformado por legiones de Orcos para atacar de manera sorpresiva la Montaña Solitaria, de lo cual se enterará el mago Gandalf. Mientras el conflicto se agrava se tendran que aliar las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres para defenderse del ataque de los Orcos, donde Bilbo luchará por su vida y la de sus amigos en la gran batalla de los cinco ejércitos, que decidirá el futuro de la Tierra Media.

Es así como Jackson contó la historia de las aventuras de Bilbo en una trilogía espectacular, tal como lo fue en su momento El señor de los anillos, donde ambas trilogías están relacionadas con varios personajes e historias en común, por lo que ambas historias se complementan de una manera magistral.

ACTORES
Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, John Callen, Peter Hambleton,Orlando Bloom, Stephen Fry, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage,  Ryan Gage, Jed Brophy, James Nesbitt, Adam Brown, Mark Hadlow, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie,  Mike Mizrahi, Dean O’Gorman, Lee Pace, Jeffrey Thomas, Mikael Persbrandt, Graham McTavish, Conan Stevens, Ken Stott.  

DIRECTOR
Peter Jackson

ESTRENO
Miércoles, 17 de Diciembre del 2014 (USA)
Miércoles, 17 de Diciembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 11 de Diciembre del 2014 (PERÚ)