El Tonto y el Más Tonto 2

SINOPSIS - 
Esta divertida cinta llega mostrándonos la historia que se sitúa después de veinte años desde que se veía a Lloyd y a Harry jugar al escondite. Después de esa etapa infantil, todo ha cambiado excepto su peculiar idiotez que los hace guardar cierta relación  con tiempos pasados.

Es así que Harry, de pronto necesita un trasplante de riñón, y al enterarse de que tiene una hija, se ve obligado a sacar a Lloyd del estado en el que se sumió desde el momento en que Mary lo rechazó, y con su ayuda empezaran una incansable búsqueda para encontrarla, lo cual los llevará a revisar distintos lugares desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso de gente brillante.

Es así como Jim Carrey y Jeff Daniels regresan en esta divertida comedia a protagonizar nuevamente las aventuras del tonto y el mas tonto, luego del exitoso estreno de la primera entrega, donde ambos formaron un divertido dúo con sus disparatadas ocurrencias, sin embargo ahora parece que ninguno ha madurado, y así se unirán para buscar a la hija de Harry para pedirle que le done su riñón, iniciandose otra aventura de estos alocados personajes.

ACTORES
Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Erika Bierman, Paul Blackthorne, Kathleen Turner, Angela Kerecz, Lauren Henneberg, Rachel Melvin, Rob Riggle, Cam Neely, Carly Craig, Dalton E. Gray, Erin Allin O'Reilly, Matthew Cardarople.

DIRECTOR
Peter Farrelly, Bobby Farrelly

ESTRENO
Viernes, 14 de Noviembre del 2014 (USA)
Viernes, 14 de Noviembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 11 de Diciembre del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger