Insurgente

SINOPSIS - 
Esta cinta muestra la importancia de elegir, ya que una opción puede transformarte o también te puede destruir, sin embargo en cualquier caso siempre tiene consecuencias lamentables Es asi que con la cantidad desmedida de disturbios en las distintas facciones, Tris Prior interpretado por Shailene Woodley, tiene que proteger a los seres que ama, mientras que por otro lado deberá entender la esencia de lo que significa culpabilidad, perdón, lealtad, identidad, política y amor.

De esta manera el día de la iniciación de Tris se convirtió en una pesadilla, ya que en este día se acrecentaron los problemas entre facciones, creándose conflictos que día a día se agravan, enfrentando las distintas ideologías, iniciándose una guerra que necesita nuevos lideres, los cuales deberán decidir correctamente para evitar consecuencias lamentables.

De esta manera las 5 facciones en las que se ha dividido esta sociedad futurista, han entrado en conflicto, lo que ocasiona que exista la necesidad de tomar drásticas decisiones, a fin de lograr la paz que ahora se ha perdido. Tris siente que ha cambiado y que estos eventos de violencia la han vuelto más dura, lo que la llevara a realizar acciones que nunca se imagino hacer.

ACTORES
Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Kate Winslet, Suki Waterhouse, Keiynan Lonsdale, Jonny Weston, Rosa Salazar, Naomi Watts.

DIRECTOR
Robert Schwentke

ESTRENO
Viernes, 20 de Marzo del 2015 (USA)
Viernes, 20 de Marzo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 19 de Marzo del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger