Our social:

domingo, 16 de noviembre de 2014

Paddington

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de Paddington un joven oso, quien ha crecido y vivido siempre en lo mas recóndito de la selva peruana al lado de su tía Lucy, quien al encontrarse de manera casual con un explorador inglés, de alguna manera le ha metido en la cabeza de su sobrino un sueño de vivir una vida lleno de aventuras y emociones en Londres.

Es así como luego de suceder un terrible terremoto que destruyó su hogar, Lucy toma la decisión de ocultar a su inquieto sobrino en una embarcación que tiene como destino Inglaterra, donde intentara buscar una mejor vida.

Sin embargo cuando el jovencito llega solo a la estación de Paddington en Inglaterra, descubre todo apenado que la vida de esa ciudad no era como se había imaginado, pero para su suerte cuando se sentia abandonado en el mundo, llega a conocer a los Brown, quienes resultaron ser una bondadosa familia que lo encontraron al pequeño con una inscripción en su cuello que decia: Favor, cuiden a este oso. Gracias.

De esta manera los Brown acogen al osito en su casa, mientras que Paddington emprende una búsqueda para encontrar al famoso explorador que dejó huellas en la vida de su tía Lucy muchos años atrás. El peligro surge cuando una seductora taxidermista se fija en él, lo cual le traerá problemas, ya que esto será una amenaza para su hogar e incluso su vida, ya que sera perseguido para ser disecado y exhibido en alguna sala de esta gran ciudad.

ACTORES
JBen Whishaw, Nicole Kidman, Sally Hawkins, Hugh Bonneville, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Julie Walters.

DIRECTOR
Paul King

ESTRENO
Viernes, 16 de Enero del 2015 (USA)
Martes, 06 de Enero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 27 de Noviembre del 2014 (PERÚ)