Polvo de Estrellas

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta con un tinte sátiro y cómico, un drama acerca de dos hermanos que fueron actores y que fueron perjudicados por la depravación que se vive en Hollywood, mostrando de esta manera la vida de las jóvenes estrellas de la meca del cine y sus relaciones familiares problemáticas. Ademas aquí veras inquietantes historias de fantasmas, acompañado de un ataque incesante a una sociedad que vive obsesionada por las celebridades de Los Angeles.

Es así como este historia narra la obsesión por alcanzar la popularidad, donde Stafford Weiss es un reconocido terapeuta que escribe libros de autoayuda, que posee una familia muy peculiar, ya que su esposa es mujer sobreprotectora, su hijo una antigua estrella de la televisión, y su hija que estuvo tratándose por un psiquiatra. Ademas su principal cliente es una actriz famosa, quien esta por interpretar el papel que hizo su madre mucho tiempo atrás, por los años 60.

De esta manera estos jóvenes viven un drama oscuro, luego de que la industria de la meca del cine les arrebató todo y los dejó completamente en la ruina, por cuculpa de personas codiciosas que se aprovecharon de los sueños de otros. Para enfrentar su realidad, regresaran a Los Ángeles a cumplir con su sueño, pero se verán envueltos en la mas grande degradación de este mundo de estrellas que los marcará para el resto de su existencia.

ACTORES
Julianne Moore, Mia Wasikowska, Evan Bird, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Jayne Heitmeyer,Carrie Fisher, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Donald Burda, Justin Kelly, Ari Cohen, Amanda Brugel, Clara Pasieka, Joe Pingue.

DIRECTOR
David Cronenberg

ESTRENO
Viernes, 27 de Febrero del 2015 (USA)
Viernes, 30 de Enero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 04 de Diciembre del 2014 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger