Our social:

sábado, 27 de diciembre de 2014

Búsqueda Implacable 3

SINOPSIS - 
Esta cinta marca el espectacular regreso de Liam Neeson, quien interpreta a el ex agente del gobierno Bryan Mills, quien sufre una grave acusación de matar a su esposa Leonore, lo cual lo marca de por vida, sin embargo debe luchar para demostrar su inocencia, y mas cuando Bryan sufre la mas intensa persecución por parte de un experimentado inspector de policía, quien intentará resolver el caso, siguiendo los rastros del verdadero asesino y buscar su libertad.

De esta manera llega esta tercera entrega de la saga que se inicio en el 2008, donde esta vez Bryan Mills no solo sufre un secuestro,sino que sufre el asesinato de su esposa, luego de haber iniciado un proceso de reconciliación con su amada, lo cual lo convierte en el principal sospechoso de este crimen. Esto lo obligará a huir de la policía local, la CIA y del FBI y tendrá que investigar por si mismo quien fue el asesino, y también debe brindar protección a su hija. lo que lo hace enfrentar un difícil momento anímico por lo sucedido.

Es así como Bryan deberá evadir la ley por esta acusación falsa, lo cual dificultara su búsqueda del verdadero asesino de su ex mujer, y para salir airoso, deberá emplear sus habilidades especiales para intentar hacer justicia por sus propias manos, tratando de no perder también a lo único que le queda en la vida, su hija.

TITULO ORIGINAL
Taken 3

ACTORES
Liam Neeson, Forest Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace, Dougray Scott, Andrew Howard, Jonny Weston, Leland Orser, Jon Gries, Al Sapienza, Sam Spruell, Dylan Bruno, Stefanie Kleine, Judi Beecher, Jason Lee Erickson.

DIRECTOR
Olivier Megaton

ESTRENO
Viernes, 09 de Enero del 2015 (USA)
Viernes, 16 de Enero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 29 de Enero del 2015 (PERÚ)