Our social:

sábado, 6 de diciembre de 2014

Chef

SINOPSIS - 
esta historia cuenta la historia del chef Carl Casper interpretado por Jon Favreau, quien de manera repentina pierde el trabajo que tenia en un famoso restaurante de Los Ángeles, luego de sostener un acalorado enfrentamiento con su jefe, interpretado por Dustin Hoffman, quien quería obligarlo a renunciar a su integridad creativa.

Es así como se ve obligado a rehacer su vida y recuperarse de ese golpe, para lo cual de casualidad se encuentra en Miami con su ex mujer, interpretada por Sofía Vergara, de quien se hace socia para iniciar un nuevo negocio, incluyendo su amigo interpretado por John Leguizamo, y su hijo interpretado por Emjay Anthony, quienes juntos deciden instalar un puesto de comida ambulante. De esta manera el chef Carl despues de mucho tiempo regresa a sus inicios y recupera su viejo gusto por la cocina y nuevamente empieza a soñar en una buena vida y un gran amor.

Es asi como en esta cinta con cierto tinte romántico se cuenta la historia de superación de este perseverante chef, que luego de perder su trabajo, tiene que comenzar desde cero colocando un pequeño negocio móvil de comida rápida. De esta manera intentara recuperar su prestigio venido a menos, lo cual no será nada fácil, pero será un gran pretexto para volver a reunir a su familia, de los que se había separado.

ACTORES
Jon Favreau, Bobby Cannavale, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Emjay Anthony, Dustin Hoffman, Sofía Vergara, Will Schutze,Chase Grimm, Oliver Platt, Amy Sedaris, Robert Downey Jr., Jose C. Hernandez, Russell Peters, Gloria Sandoval.

DIRECTOR
Jon Favreau

ESTRENO
Viernes, 09 de Mayo del 2014 (USA)
Viernes, 08 de Agosto del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 11 de Diciembre del 2014 (PERÚ)