Our social:

domingo, 21 de diciembre de 2014

Grandes Héroes

SINOPSIS - 
Esta cinta animada de acción cuenta las aventuras de Hiro Hamada, un excluyente genio de la robótica de 14 años de edad, quien de manera inesperada se ve atrapado en un complot criminal que pone en riesgo la seguridad de la creciente y moderna ciudad de San Fransokyo, donde la tecnología es parte fundamental de su desarrollo.

Ademas Hiro recibirá la ayuda de su compañero más cercano, un enorme y poderoso robot llamado Baymax, y ademas establecerá una alianza con un equipo de novatos luchadores para enfrentar al crimen organizado, que amenaza con destruir esta prometedora ciudad.

De esta manera Hiro Hamada, se convertirá en el adolescente héroe de la ciudad, luego de perder a su hermano Tadashi, quien había llegado a descubrir una peligrosa red criminal, comandada por el malvado Yokai, un peligroso villano que usa una mascara. Es así como Baymax, robot que fue creado por su hermano, sera de pronto su mano derecha, quienes junto a los ex compañeros de Tadashi, integraran un valioso y valiente equipo llamado Big Hero 6, que incluye a Wasabi-No-Ginger, GoGo Tomago, Fred, Baymaxque y Honey Lemon, quienes juntos tratarán de derrotar a los rufianes que amenazan el futuro de la ciudad de San Fransokyo. 

ACTORES
Voces de: Genesis Rodriguez, Damon Wayans Jr., Jamie Chung, Alan Tudyk, Daniel Henney, T.J. Miller, James Cromwell, Ryan Potter, Maya Rudolph,  Scott Adsit, Charles Adler

DIRECTOR
Don Hall, Chris Williams

ESTRENO
Viernes, 07 de Noviembre del 2014 (USA)
Viernes, 19 de Diciembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 25 de Diciembre del 2014 (PERÚ)