Our social:

sábado, 13 de diciembre de 2014

John Wick

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta una historia de acción intensa sobre un antiguo mercenario, a quien un ladrón le roba su Ford Mustang del 69, y además en dicho acto de hurto llega a matar a su perro. es entonces que Wick en plan de venganza por lo acontecido, seguirá a este ladrón hasta Nueva York, donde su padre resulta ser un importante y peligroso mafioso de esta ciudad, quien al ver amenazado a su hijo, pondrá precio a la cabeza de Wick.

De esta manera Jon Wick, quien es interpretado por Keanu Reeves, quien en tiempo pasado fue un peligroso asesino a sueldo, regresará a la acción para buscar venganza contra el ladrón que le robó su auto y mató al perro que su mujer le regaló, para lo cual también contrata a un sicario llamado Marcus, interpretado por Willem Dafoe, quien es su gran amigo, quien en un momento le sugirió abandonar esta peligrosa profesión luego de la trágica muerte de su esposa.

Esta vez John Wick y su amigo estarán dispuestos a afrontar todo tipo de peligros, y enfrentarse a un peligroso gángster, con el fin de vengarse de quien le quitó a Wick todo lo que le quedaba y amaba en la vida. Este film estará plagado de acción intensa y  nos trasladará a vivir la realidad del mundo del sicariato en la ciudad mas cosmopolita del mundo.

ACTORES
Keanu Reeves, Willem Dafoe, Adrianne Palicki, Jason Isaacs, Bridget Moynahan, Ian McShane, Alfie Allen, Michael Nyqvis,  Lance Reddick, John Leguizamo. 

DIRECTOR
Chad Stahelski

ESTRENO
Viernes, 24 de Octubre del 2014 (USA)
Jueves, 25 de Diciembre del 2014 (PERÚ)