Our social:

sábado, 31 de enero de 2015

Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua

SINOPSIS - 
Esta divertida película animada en 3D, llega desde Paramount Animation y Nickelodeon Movies, quienes en conjunto lanzan al cine esta versión de Bob Esponja, el divertido personaje animado que en esta oportunidad vivirá una gran aventura, donde se combina la locura y la diversión, interactuando esta vez con seres humanos de la vida real.

Es así como Bob, el invertebrado marino más famoso del mundo, deja su hábitat habitual en el fondo del Océano, y ahora llega a nuestro mundo para experimentar una increíble aventura, donde como siempre mostrara su heroísmo divertido. En esta oportunidad Bob Esponja intentará descubrir una receta robada, lo que lo traerá a nuestro mundo, donde se verá involucrado con un pirata.

De esta manera Bob compartirá esta nueva aventura ambientada en el mundo que conocemos, junto como siempre a sus inseparables amigos del fondo mar, como Patricio, Calamardo, la ardilla Arenita, y Don Cangrejo, donde todos juntos harán lo imposible para ubicar el paradero de una receta robada, para lo cual pasaran por innumerables dificultades en pos de conseguir su objetivo. Por tanto esta película ofrece la particularidad de mezclar la animación y ciertas escenas de acción realista. 

En esta lucha por encontrar su receta secreta de las Cangrebúrguer, Bob y sus amigos tendrán que enfrentar al malvado pirata Alameda Jack, al que da vida el actor Antonio Banderas. Ademas señalar a Bob le dará vida Tom Kenny, a Calamardo Rodger Bumpass, a Patricio Bill Fagerbakke, a Arenita Carolyn Lawrence y a Don Cangrejo Clancy Brown. De esta manera Bob y su eterno rival Plancton unirán sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio, para enfrentar el malvado pirata, quien tiene otros planes para la deliciosa comida de los amigos del fondo del mar.

TITULO ORIGINAL
SpongeBob: Sponge Out of Water

ACTORES
Antonio Banderas, Clancy Brown, Tom Kenny, Rodger Bumpass, Thomas F. Wilson, Bill Fagerbakke, Mr. Lawrence, Lillian Ellen Jones, Jesica Ahlberg, Kaitlyn Ervin, Carolyn Lawrence, Noah Lomax, Veronica Alicino, Chris Conner, Sirena Irwin.

DIRECTOR
Paul Tibbitt

ESTRENO
Viernes, 06 de Febrero del 2015 (USA)
Viernes06 de Febrero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 05 de Febrero del 2015 (PERÚ)