Our social:

martes, 13 de enero de 2015

El Francotirador

SINOPSIS - 
Llega la espectacular cinta dirigida por Clint Eastwood, donde Chris Kyle, interpretado por Bradley Cooper, es el francotirador más importante y letal de la armada de los Estados Unidos de América, que en su haber tiene la muerte de unos 255 insurgentes iraquíes, quien ademas defiende el principio de los SEAL, que se basa en no dejar a ningún hombre atrás, sin embargo este valiente marine tiene tambien una historia familiar detrás de esa fama.

De esta manera Chris Kyle, quien pertenece al grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos, es enviado a Irak con el principal objetivo de proteger a sus compañeros que cumplen su misión en ese país, logrando de manera heroica salvar muchas vides de valientes soldados americanos, gracias a su precisión milimétrica, ganándose una fama positiva gracias a sus valerosas hazañas, ganándose así el sobrenombre de Leyenda. Lo malo para él es que esta fama trasciende tambien a las filas enemigas, por lo que le ponen precio a su cabeza, convirtiéndose en un objetivo primordial del enemigo.

Por otro lado Kale tambien libra otra otra batalla en su hogar, ya que tiene que lograr ser un buen marido y un buen padre desde el campo de batalla que prácticamente se encuentra al otro lado del mundo, cumpliendo con 4 cuatro valerosas misiones en Irak. La nueva batalla se inicia cuando regresa a su casa, con su esposa Taya Renae Kyle, interpretada por Siena Miller, y con sus hijos, descubriendo que la terrible experiencia de la guerra no lo puede dejar atrás.

TITULO ORIGINAL
American Sniper

ACTORES
Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Keir O'Donnell, Jake McDorman, Kyle Gallner, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Marnette Patterson, Brian Hallisay, Madeleine McGraw, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin. 

DIRECTOR
Clint Eastwood

ESTRENO
Jueves, 25 de Diciembre del 2014 (USA)
Viernes, 20 de Febrero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 15 de Enero del 2015 (PERÚ)