Chappie

SINOPSIS - 
Esta divertida cinta de acción se ambienta en la ciudad africana de Johanesburgo, donde dos peligrosos criminales llegan a secuestrar a un inofensivo y ridículo robot, con la finalidad de utilizarlo mas tarde para cometer sus fechorías, sin embargo este robot termina siendo adoptado por una familia muy especial.

Es así como luego de ser secuestrado por estos criminales, Chappie de manera inesperada se llega a convertir en la criatura adoptiva de una familia muy peculiar, ya que resulta un tanto disfuncional, donde se tendrá que adecuar, ya que este robot es considerado todo un prodigio, ya que posee un talento excepcional, que es el de tener sentimientos. De esta manera esta cinta nos transporta a un mundo distinto y sorprendente, que nos muestran una realidad ficticia y muy visual.

Por tanto resulta en una historia un tanto enigmática y divertida al mismo tiempo, donde conoceremos la historia de sentimientos robotizados, ambientada en un escenario futurista. Es así como esta historia nos transportará a una probable realidad futura, donde Chappie es un robot con la capacidad para pensar y sentir por sí mismo, pero tiene la mentalidad de un niño humano, por lo que correrá el riesgo de ser fácilmente influenciado por su entorno, ante lo cual el mismo deberá encontrar el camino a seguir

TITULO ORIGINAL
Chappie

ACTORES
Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja, Sigourney Weaver, Eugene Khumbanyiwa, Yolandi Visser, Brandon Auret, Paul Hampshire, Jose Pablo Cantillo, Hugh Jackman, Dan Hirst,  Kevin Otto.

DIRECTOR
Neill Blomkamp

ESTRENO
Viernes, 06 de Marzo del 2015 (USA)
Viernes, 13 de Marzo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 05 de Marzo del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger