Our social:

sábado, 7 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta una romántica historia, donde se mezcla la sensualidad, el erotismo y la pasión que se vive a su máxima capacidad en la relación entre una hermosa chica estudiante universitaria y un joven multimillonario. El idilio se inicia cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele, tiene la tarea de sacarle una entrevista al exitoso y joven empresario Christian Grey, pero al verlo ella queda maravillada por encontrarse ante un hombre muy atractivo y seductor, pero también hasta cierto punto intimidante.

Ante esta situación la ingenua e inocente Ana, intentará olvidarlo, sin embargo la atracción sera mayor y de pronto descubrirá cuánto lo desea, lo que la llevará a iniciar una apasionada relación con este joven, donde Ana vivirá nuevas experiencias en la intimidad, ya que Grey lo sorprende por sus particulares prácticas eróticas, lo cual la llevar a conocer sus propios límites en cuanto a sus más oscuros deseos.

De esta manera Anastasia Steele, quien estaba a punto de concluir su curso de Literatura se ve envuelta en un juego de pasión desenfrenada, luego de querer hacerle un favor a su mejor amiga, haciendo un papel de periodista, entrevistando al joven empresario, lo cual para nada le agradaba. Pero sin pensarlo resulta ser victima del gran carisma de Christian Grey, ya que al final cae rendida a los pies de este enigmático galán, a quien no puede resistirse por sus evidentes encantos. Así empezara una aventura donde sera sometida a actos eróticos nada convencionales, donde la joven será presa de un juego peligroso de seducción, sumisión y un deseo irrefrenable que invadirá su mente y su cuerpo. 

TITULO ORIGINAL
Fifty Shades of Grey

ACTORES
Jamie Dornan, Dakota Johnson, Callum Keith Rennie, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Emily Fonda, Anthony Konechny, Victor Rasuk, Julia Dominczak, Dylan Neal, Jason Cermak. 

DIRECTOR
Sam Taylor-Johnson

ESTRENO
Viernes, 13 de Febrero del 2015 (USA)
Viernes13 de Febrero del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 12 de Febrero del 2015 (PERÚ)