Vicio Propio

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de Doc Sportello, un peculiar detective privado que opera en Los Ángeles a finales de década de los 60. Había transcurrido un buen tiempo desde que Doc vio por ultima vez a su ex pareja, Shasta, quien era una seductora chica de la que estuvo muy enamorado, y esta vez ella se encuentra desesperada y recurre a los servicios de Doc, debido a que su nuevo amante ha desaparecido de manera misteriosa.

De esta manera Shaste quiere que localice a su actual pareja, un importante magnate del sector inmobiliario, quien luego de ver la luz del buen karma, tenia una idea un tanto distorsionada, ya que en cierto modo quería devolver a la sociedad todo lo que había explotado en su propio beneficio. Es así como Sportello interpretado por Joaquin Phoenix, se ve involucrado en una serie de hechos llenos de intriga, donde existe escasez de escrúpulos, siendo parte así de una especie de novela negra clásica, donde buscará resolver el misterio de la desaparición, pero ese no será al final su objetivo principal, ya que surgiran nuevas situaciones que alteraran por completo sus planes.

TITULO ORIGINAL
Inherent Vice

ACTORES
Joaquin Phoenix, Benicio Del Toro, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Sean Penn, Kevin J. O’Connor, Jena Malone, Martin Short, Josh Brolin, Maya Rudolph, Katherine Waterston. 

DIRECTOR
Paul Thomas Anderson

ESTRENO
Viernes, 12 de Diciembre del 2014 (USA)
Viernes, 13 de Marzo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 19 de Febrero del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger