Our social:

domingo, 12 de abril de 2015

Danny Collins

SINOPSIS - 
Esta divertida cinta cuenta la historia de una vieja estrella del rock, interpretado por Al Pacino, quien luego de vivir una vida desenfrenada de músico, recién cuando cumple los 64 años de edad, decide rectificar su carrera profesional, para lo cual decide dejar de venderse y trata de vivir de sus mas famosos éxitos que obtuvo en el pasado, con la finalidad de recordar gloriosos momentos y de alguna manera redescubrir la música que un principio se propuso hacer y también rememorar los valores que le inspiró en su momento la estrella de los Beatles, John Lennon.

Asimismo tratará de conectarse con Renner, su hijo biológico, a quién ni siquiera lo conoce, y por otro lado establecerá una gran amistad con la gerente de un pequeño hotel localizado en New Jersey, a donde ahora se ha mudado. De esta manera este veterano rockero de los años 70, quien vivió una vida con drogas y mujeres, cambiará el rumbo de su vida, luego de encontrar una carta escrita por el entonces aun joven John Lennon, que le obligará al músico a reflexionar sobre la vida que esta llevando y a buscar el modo de corregir todas las cosas que ha descuidado en su vida. 

Es así como este veterano de la música esta decidido a conocer a su hijo biológico, a quien nunca quiso conocer antes, pero ahora que ya lo desea el ya debe cumplir los 40 años de edad, Ademas este cambio le permitirá componer la música que siempre le ha gustado hacer, lo cual lo llevara por caminos que le harán sentir nuevas emociones. De esta manera la vida de Danny Collins, cambiará drásticamente,  luego que su manager le muestra la famosa carta que no fue entregada en su momento, pero que le escribió John Lennon hace ya unos 40 años atrás.

TITULO ORIGINAL
Danny Collins

ACTORES
Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Christopher Plummer, Bobby Cannavale, Michael Caine, Josh Peck, Katarina Cas, Melissa Benoist, Cassandra Starr. 

DIRECTOR
Dan Fogelman

ESTRENO
Viernes, 20 de Marzo del 2015 (USA)
Viernes, 17 de Abril del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 16 de Abril del 2015 (PERÚ)