Our social:

sábado, 25 de abril de 2015

El Exótico Hotel Marigold 2

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta sobre el sueño de Sonny interpretado por Dev Patel, quien tiene un afán expansionista respecto a su empresa actual, lo cual al parecer le tomara más tiempo del que dispone, ya que se encuentra a punto de contraer matrimonio con el gran amor de su vida, Sunaina interpretado por Tena Desae. Es así como Sonny se fija de pronto en un prometedor inmueble luego de que su primera empresa, llamada el Exótico Hotel Marigold el cual esta destinado para personas mayores y encantadoras, en esta oportunidad sólo dispone de una habitación libre, lo cual implica la imposibilidad de poder alojar a unos recién llegados.

De esta manera los recién llegados que son Guy interpretado por Richard Gere y Lavinia interpretado por Tamsin Greig. Evelyn interpretado por Judi Dench y Douglas interpretado por Bill Nighy. se han unido a la plantilla de Jaipur y no saben a donde los llevarán sus citas para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol mantienen una relación un tanto complicada, mientras que Madge se encuentra en una indecisión para saber a cual de sus pretendientes ricos debe elegir, ante lo cual la única persona que puede ayudar a tomar esta decisión es Muriel, co directora del hotel, quien sabe los secretos de todos. 

De esta manera en esta cinta se desarrollaran una serie de historias que suceden en El hotel Marigold, el cual estaba prosperando hasta que llegaron tanto Guy y Lavinia, quienes luego de buscar habitaciones, les dan la noticia de que solo hay una habitación, lo cual ocasiona un problema, que pone las cosas tensas entre estos dos viajeros,de lo cual posteriormente se entera el resto de huéspedes, lo cual iniciará una serie de peleas, pero tambien de romances. 

TITULO ORIGINAL
The Second Best Exotic Marigold Hotel

ACTORES
Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Ronald Pickup, Richard Gere, Dev Patel, Celia Imrie, Tena Desae, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Lillete Dubey, Tamsin Greig, David Strathairn. 

DIRECTOR
John Madden

ESTRENO
Viernes, 06 de Marzo del 2015 (USA)
Viernes, 27 de Marzo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 07 de Mayo del 2015 (PERÚ)