Our social:

sábado, 18 de abril de 2015

Vengadores: La era de Ultrón

SINOPSIS - 
Llega la esperada cinta de Marvel Studios, que resulta en la épica continuación de una de las película de super héroes más famosa de toda la historia de este tipo de genero. En esta oportunidad los hechos se desarrollan cuando Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr., intenta desarrollar y hacer funcionar un programa que permita mantener la paz en el planeta, sin embargo las cosas no salen como el quiere y los héroes más poderosos del planeta, como son Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y el Increíble Hulk, se verán en una situación difícil que sera su prueba de fuego para poner a salvo al planeta.

De esta manera los mas poderosos heroes de la Tierra, tendrán que hacer frente al malvado villano tecnológico Ultron, interpretado por James Spader, quien con su maldad pondrá en peligro al planeta y serán precisamente Los Vengadores los llamados a detener sus maléficos planes, que mediante incómodas alianzas se verán envueltos en incomodas circunstancias que iniciaran una única aventura cuyo principal objetivo es evitar la extinción de los humanos.

Es así como Los Vengadores tendrán que en principio derrotar a dos poderosos super villanos recién llegados. Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, quienes se encontrarán con un viejo amigo quien adquiere una nueva forma llamado Visión, interpretado por Paul Bettany. De esta manera una guerra de escala global se inicia donde los super héroes de la Tierra harán lo imposible para salvar al mundo. De esta manera llegan a sus pantallas los personaje de estos famosos héroes de los comic, acompañados de figuras como Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson y la agente María Hill, interpretada por Cobie Smulders.

TITULO ORIGINAL
Avengers: Age of Ultron

ACTORES
Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, James Spader,Stellan Skarsgard, Paul Bettany, Cobie Smulders, Don Cheadle,Josh Brolin, Anthony Mackie, Idris Elba. 

DIRECTOR
Joss Whedon

ESTRENO
Viernes, 01 de Mayo del 2015 (USA)
Jueves, 30 de Abril del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 30 de Abril del 2015 (PERÚ)