Our social:

sábado, 16 de mayo de 2015

Desde la Oscuridad

SINOPSIS - 
Esta aterradora cinta cuenta la historia de una joven familia que se mudan a Colombia en América del Sur, donde la esposa asume la responsabilidad de dirigir una planta industrial en esta zona, la cual perteneció a su padre. Sin embargo los problemas recién empiezan, ya que en el nuevo hogar de esta familia, su hija será cruelmente perseguida por algunos fantasma de unos misteriosos niños, lo que representará el inicio para dar a conocer una oscura historia, que involucra el misterioso comportamiento de esta empresa americana.

De esta manera la familia sufrirá una serie de fenómenos paranormales al descubrir que su nueva casa, a donde acaban de mudarse está encantada. Es así como Sarah y Paul Harriman de pronto se encontrarán obligados para trasladarse al país cafetero con su hija Hannah, ya que allí tienen la tarea de dirigir la empresa del padre de Sarah. De este modo la familia se dará cuenta que no son los únicos que habitan en la nueva casa, ya que esta se encuentra encantada y tendrán que sobreponerse a sus propios temores, para así descubrir la oscura historia que hay detrás de todo esto.

Es así como esta tenebrosa historia se desarrolla en el municipio de Santa Clara, en Colombia, lugar a donde llegaran Sarah y su esposo Paul para tomar las riendas de esta fabrica de papel, que anteriormente fue propiedad del padre de la joven llamado Jordan. Ademas con esta joven familia estará presente su pequeña hija Hanna, quien dicho sea de paso, es la primera en hacer contacto con unos aterradores fantasmas de unos niños, que están apunto de develar algo siniestro.

TITULO ORIGINAL
Out of the Dark

ACTORES
Julia Stiles, Scott Speedman, Pixie Davies, Alejandro Furth, Stephen Rea, Guillermo Morales Vitola, Vanesa Tamayo. 

DIRECTOR
Lluis Quilez

ESTRENO
Viernes, 27 de Febrero del 2015 (USA)
Jueves, 21 de Mayo del 2015 (PERÚ)