Mad Max: Furia en la carretera

SINOPSIS - 
Esta cinta nos cuenta las aventuras de Mad Max, un enigmático individuo, quien trata de huir de su turbulento pasado, para lo cual buscara todos los medios para sobrevivir solo en un mundo hostil que pondrá en peligro su vida a cada momento. Sin embargo a pesar de querer estar solo lejos de los problemas, se verá obligado a formar parte de un grupo que se encuentra huyendo a través del desierto en el denominado War Rig, el cual es liderado por Furiosa, una famosa emperatriz que igualmente venderá cara su vida en este mundo conflictivo y peligroso.

De esta manera consiguen escapar de una ciudadela dominada por el malvado Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo muy importante para él, lo que despertara su furia implacable, que hará que el Señor de la Guerra inicie una persecución infernal para recuperar lo que el considera suyo, para esto empleara a todas sus bandas que se encargaran de perseguir de manera implacable a todos los rebeldes, desatándose una tenaz guerra en la Carretera, con dosis de intensa adrenalina.

Es así como esta historia de naturaleza apocalíptica se desarrolla en los confines más lejanos y hostiles de nuestro planeta, donde el paisaje muestra un intenso desierto sin vida, donde lo único que riega este árido suelo es la sangre de una humanidad corrompida, que desata una lucha sin cuartel por satisfacer sus necesidades básicas para seguir sobreviviendo. Sin embargo en este mundo aparentemente sin esperanza, surgirán 2 rebeldes que intentaran restaurar el orden. De esta manera Mad Max, un valiente rebelde de pocas palabras, buscará instaurar la paz, a pesar de su pasado tormentoso donde perdió a su esposa e hijo. Pero esta vez recibirá el apoyo de Furiosa, una valiente mujer que luchara por su supervivencia, para lo cual buscará atravesar el desierto para acceder al lugar que la vio crecer.

TITULO ORIGINAL
Mad Max: Fury Road

ACTORES
Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Angus Sampson, Nathan Jones, Josh Helman, Megan Gale, Courtney Eaton,Hugh Keays-Byrne, Melissa Jaffer, Richard Carter, Abbey Lee. 

DIRECTOR
George Miller

ESTRENO
Viernes, 15 de Mayo del 2015 (USA)
Viernes, 15 de Mayo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 14 de Mayo del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger