Our social:

sábado, 2 de mayo de 2015

Resucitados

SINOPSIS - 
Esta impactante cinta cuenta la historia de un equipo de estudiantes que en su afan por desafiar las leyes naturales, empiezan a experimentar con tejidos muertos y luego de una serie de intentos logran encontrar la forma de darle vida. Sin embargo sucede un lamentable accidente que provocará que Wilde sea el primer ser humano en ser beneficiado con este novedoso descubrimiento científico, sin embargo los resultados no serán los esperados y desencadenará una serie de funestas consecuencias.

De esta manera estos estudiantes que realizan un estudio detallado de las capacidades del cerebro humano, cometen un error y matan sin querer a uno de ellos. Como era de esperarse en estos jóvenes científicos, intentaran desafiar a la muerte y buscaran el modo de reanimar a su colega, sin embargo desatarán una monstruosa fuerza letal. Ante esta situación el pánico se apoderara de estos jóvenes que no solo lucharan por sus vidas, sino que tendrán que controlar al recién resucitado en el laboratorio, para evitar que el mundo se de cuenta de esta terrible situación.

Es así como regresa nuevamente esta mítica historia de terror, donde el ser humano busca la manera de desafiar a la muerte y regresar a la vida a otras personas. Por tanto esta producción pone nuevamente en tela de juicio los límites del ser humano, donde un científico desafía directamente las leyes naturales al intentar revivir un cadáver, lo cual se desarrolla en medio de la angustia de todos los presentes, por ser testigos de este cruel experimento considerado hasta cierto punto inmoral. 

TITULO ORIGINAL
The Lazarus Effect

ACTORES
Olivia Wilde, Mark Duplass, Bruno Gunn, Donald Glover, Evan Peters, Sarah Bolger, Emily Kelavos, Jennifer Floyd, Scott L. Treger, Ator Tamras, Scott Sheldon.

DIRECTOR
David Gelb

ESTRENO
Viernes, 27 de Febrero del 2015 (USA)
Jueves, 07 de Mayo del 2015 (PERÚ)