Terremoto: La Falla de San Andrés

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta una dramática historia donde de alguna manera se produce un desastre de proporciones bíblicas, ya que la falla de San Andrés finalmente cede ante las temidas fuerzas telúricas, lo cual llega a desencadenar un catastrófico terremoto de magnitudes apocalípticas en el estado de California. Es ahí donde un valiente piloto de un helicóptero de rescate, interpretado por Dwayne Johnson, decide junto a su ex esposa viajar desde Los Ángeles hasta  la ciudad de San Francisco para salvar la vida de su su única hija.

Es asi como se inicia esta aventura, donde el viaje hacia el norte se encontrara lleno de peligros ante las fuerzas de la naturaleza que se muestra amenazadora y cuando piensan que finalmente superaron el desastre la pesadilla se inicia de nuevo. Es asi como este desastre cambia la vida de muchas personas, ya que en principio la Costa de California se mostraba como un lugar muy tranquilo, sin embargo de manera repentina un terremoto en la falla de San Andrés dejará a esta ciudad casi totalmente destruida y sumida en una desolación conmovedora.

De esta manera el piloto de helicóptero iniciara una dramática búsqueda con el objetivo de encontrar a su hija, de quien no saben si logro sobrevivir al desastre. Para esto sobrevolará en su helicóptero toda la zona del desastre, pero en su camino ira brindando su ayuda a todas las personas que urgen ser rescatadas. Lo cierto es que el panorama de esta ciudad es desolador luego de este terrible terremoto de grado 9 que golpeó la costa Oeste de los Estados Unidos

TITULO ORIGINAL
San Andreas

ACTORES
Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Kylie Minogue, Colton Haynes, Paul Giamatti, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Will Yun Lee, Vanessa Ross, Matt Gerald, Jackie Dallas, Art Parkinson, Hugo Johnstone-Burt, Janell Islas.

DIRECTOR
Brad Peyton

ESTRENO
Viernes, 29 de Mayo del 2015 (USA)
Viernes, 26 de Junio del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 28 de Mayo del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger