Our social:

sábado, 30 de mayo de 2015

Tomorrowland

SINOPSIS - 
Esta cinta familiar cuanta la historia de una adolescente muy inteligente, quien se muestra siempre optimista, cuyo principal interés es investigar algunos temas científicos, y también es parte de esta historia un antiguo niño prodigio, quien es un inventor que se encuentra harto de todas las desilusiones que ha sufrido en la vida. Ambos personajes inician juntos una nueva aventura, para lo cual asumen una arriesgada misión, que consiste en desenterrar los enigmáticos secretos de un misterioso lugar, Que se encuentra ubicado en algún lugar del tiempo y espacio, el mismo que es conocido como Tomorrowland.

Es así como Casey Newton, quien es una adolescente inquieta y brillante, que le fascina realizar averiguaciones sobre temas científicos, quien por casualidades del destino tendrá que cumplir con una peligrosa misión, siendo acompañada por Frank Walker, quien anteriormente fue un brillante inventor, sin embargo ahora vive desilusionado de la vida. De esta manera esta pareja se embarcará en una peligrosa misión, cuyo único objetivo es descubrir los secretos que guarda este misteriosos lugar llamado Tomorrowland, cuya ubicación existe solo en su memoria. 

De esa manera en esta increíble aventura de fantasía, tanto Casey como Frank, lucharan contra sus propios miedos para desenterrar los mas oscuros misterios que esconde este lugar, con el fin de salvar a la humanidad, pero antes en este enigmático lugar deberán luchas para cambiar al mundo y sus vidas para siempre.

TITULO ORIGINAL
Tomorrowland

ACTORES
George Clooney, Britt Robertson, Tim McGraw, Paul Anthony, Judy Greer, Hugh Laurie, David Nykl, Paul McGillion, Raffey Cassidy, Shiloh Nelson, Matthew Kevin Anderson, Manoj Sood, Ranjit Samra, Fraser Corbett, Parm Soor. 

DIRECTOR
Brad Bird

ESTRENO
Viernes, 22 de Mayo del 2015 (USA)
Viernes, 29 de Mayo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 28 de Mayo del 2015 (PERÚ)

/center>