Our social:

domingo, 28 de junio de 2015

La Casa del Demonio

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de un terrible crimen, donde 5 jóvenes estudiantes son cruelmente asesinados dentro de una misteriosa casa abandonada. Ante este terrible crimen que causó la indignación de la ciudad, el detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento de policia Elizabeth Klein, buscarán resolver a toda costa el móvil de este penoso crimen, para lo cual centrarán su atención en John Ascot, quien es considerado el principal sospechoso de este cruel asesinato, a quien los agentes intentan sacarle la verdad interrogándolo en la estación de policía, ya que piensan que están frente al asesino.

Ante esto  John Ascot buscará defender su inocencia, para lo cual intentará explicar lo que les sucedió a sus amigos, quienes en realidad intentaban ser cazadores de fantasmas, y que en el momento del crimen, se encontraban realizando una investigación de este tipo de fenómenos paranormales en el interior de esta misteriosa residencia. De esta manera esta terrorífica cinta, mostrara unas increíbles imágenes del material encontrado, así como algunas cintas del interrogatorio.

Lo cierto es que la casa donde se produjo el crimen encierra un gran misterio que esta a punto de develarse, lo cual sorprenderá a los que buscan la verdad tras estas muertes, ya que los agentes no podrán creer fácilmente en lo que realmente sucedió. El misterio de este horrendo crimen encierra una terrible fuerza demoníaca que estremecerá hasta al mas fuerte.

TITULO ORIGINAL
Demonic

ACTORES
Maria Bello, Frank Grillo, Scott Mechlowicz, Cody Horn, Megan Park, Dustin Milligan, Aaron Yoo, Meyer DeLeeuw, Jesse Steccato. 

DIRECTOR
Will Canon

ESTRENO
Jueves, 02 de Julio del 2015 (PERÚ)