Our social:

sábado, 25 de julio de 2015

Ciudades de Papel

SINOPSIS - 
Esta divertida cinta cuanta una historia del proceso de maduración adolescente, donde Quentin vive una curiosa aventura junto con su impredecible vecina Margo, quien al parecer adora los misterios, sin embargo ella misma acaba por convertirse en uno de ellos. Es asi que luego de acompañarle toda una noche viviendo una serie de peripecias en una increíble aventura en su ciudad natal, de pronto Margo desaparece de manera misteriosa, dejando atras solo algunas extrañas pistas que Quentin tendrá que descifrar para encontrarla.

De esta manera se inicia una búsqueda implacable donde Quentin pide ayuda a sus amigos para intentar dar con el paradero de Margo, quien parece haber sido tragada por la tierrapara tener exito en su búsqueda Quentin en primer lugar tendrá que entender el verdadero significado de la amistad y el amor, lo que lo llevará a explorar profundamente estos sentimientos. De esta manera se encontrara involucrado en una emocionante aventura, que por una lado parecerá muy hilarante, pero por otro lado mostrara el lado conmovedor de esta historia.

Es así que Quentin Jacobsen, quien siempre ha amado en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman, quien ingresa a su vida de una manera muy particular, invadiendo su habitación por una ventana y disfrazada en una experta en artes marciales. Con el sentimiento de por medio Quentin accederá al pedido de su amor secreto, viviendo durante toda la noche un sin fin de aventuras, sin embargo al día siguiente cuando llega al colegio lo inexplicable ocurre, ya que su aliada desaparece sin dejar rastro alguno y ahora hará lo imposible para encontrarla, llegando incluso a descifrar pistas que él nunca imaginó.

TITULO ORIGINAL
Paper Towns

ACTORES
Nat Wolff, Halston Sage, Cara Delevingne, Meg Crosbie, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Tom Hillmann, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Robert Crayton, Josiah Cerio, Drew Matthews, Josiah Cerio, Robert Crayton.

DIRECTOR
Jake Schreier

ESTRENO
Viernes, 24 de Julio del 2015 (USA)
Viernes, 07 de Agosto del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 30 de Julio del 2015 (PERÚ)