Misión Imposible: Nación Secreta

SINOPSIS - 
En esta nueva cinta de la famosa saga, nuevamente el eficaz y arriesgado agente Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise, quien pertenece a la Impossible Mission Force IMF, se ve apartado por culpa de ciertos burócratas con ánimos de venganza que operan desde Washington, dentro de los cuales se encuentra el jefe de la CIA que es interpretado por Alec Baldwin. Esta vez a pesar de los obstáculos que el mismo sistema le impone tendrá que nuevamente enfrentarse a otra organización criminal, conocida como El Sindicato, que tiene a la cabeza a su escurridizo líder interpretado por Sean Harris. Para esto Ethan deberá reunir nuevamente a su equipo y ponerlo operativo para desarticular a esta misteriosa organización. 

De esta manera Ethan Hunt y su equipo debe prepararse para enfrentar su misión más importante y complicada de todas las que han enfrentado hasta ahora, que básicamente consiste en borrar del mapa a este misterioso Sindicato, que por lo poco que se averiguó se trataría de una organización secreta de carácter internacional, que contaría con agentes con habilidades similares a las de Ethan Hunt, por lo que una nueva guerra secreta se avecina con espectaculares persecuciones, poderosas armas, tensión y peligro al máximo.

Es así que a pesar que la FMI se encuentra disuelta y Ethan Hunt es prácticamente abandonado a su suerte, este regresara a la acción, volviendo a reunir a su equipo para enfrentarse al Sindicato, donde tendrá que derrotar a agentes especiales altamente entrenados, con iguales o mejores habilidades que Ethan, por lo que todo se complicara y la organización criminal buscara consolidar un nuevo orden mundial, a través de cobardes ataques terroristas. Sin embargo Ethan recibirá el apoyo de la agente británica Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson, quien lleva una vida misteriosa, que podría incluso estar involucrada con esta nación secreta.

TITULO ORIGINAL
Mission:Impossible - Rogue Nation

ACTORES
Tom Cruise, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Simon McBurney, Sean Harris, America Olivo, Rachel Ritfeld, Hermione Corfield, Jens Hultén, Jorge Leon Martinez, Jingchu Zhang, Anastasia Harrold.

DIRECTOR
Christopher McQuarrie

ESTRENO
Viernes, 31 de Julio del 2015 (USA)
Viernes, 07 de Agosto del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 30 de Julio del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger