Our social:

sábado, 8 de agosto de 2015

Eliminar Amigo

SINOPSIS - 
esta siniestra cinta cuenta la historia de Laura Barnes, quien decidió suicidarse luego de haber sido cruelmente acosada por sus compañeros, quienes para molestarla habían publicado un video en el que ella salía en una situación muy vergonzosa durante una fiesta. Al no soportar esta situación Laura toma la fatal decisión de quitarse la vida, ya que 6 de sus compañeros la trataron con mucha crueldad, pero luego de trascurrido 1 año de ese fatídico episodio, deciden reunirse para hablar entre ellos lo acontecido.

Es asi que estos personajes se conectan a través de la red en una conversación grupal, la cual toma un giro inesperado cuando una séptima persona, la cual no fue invitada se conecta a esta conversación y empieza a atemorizarlos con sus descubrimientos, ya que empieza a revelar algunos secretos del año que paso y ademas los amenaza de muerte si alguno de ellos opta por desconectarse de la red. De esta manera el terror para estos 6 personajes se inicia a través del Skype, luego de recibir este misterioso mensaje donde afirma ser de la misma Laura Barns, la joven estudiante que se había quitado la vida al no soportar la humillación que le hicieron pasar sus 6 compañeros, publicando un video intimo de ella cuando estaba totalmente ebria.

D esta manera el temor se apodera de estos amigos que en un principio pensaban que se trataba de una broma, pero luego de develarse algunos secretos íntimos de ellos, empiezan a darse cuenta que se trata de una situación muy seria. de esta manera el terror se apodera a través de las conocidas sociales Facebook, Twitter y Skype, donde la amenaza virtual de la supuesta chica que se quito la vida, pondra con los nervios de punto alos 6 causantes de que ella se quitara la vida.

TITULO ORIGINAL
Unfriended

ACTORES
Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Will Peltz, Renee Olstead, Courtney Halverson, Jacob Wysocki, Heather Sossaman, Christa Hartsock, Matthew Bohrer, Mickey River, Cal Barnes,

DIRECTOR
Levan Gabriadze

ESTRENO
Viernes, 17 de Abril del 2015 (USA)
Viernes, 17 de Julio del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 13 de Agosto del 2015 (PERÚ)