Our social:

sábado, 15 de agosto de 2015

Mientras seamos jóvenes

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la tierna historia de Josh y Cornelia Srebnick, una pareja que aparentemente se encuentra felizmente casada, y viven su vida tratando de ser felices siempre en la ciudad de Nueva York. Esta pareja ha intentado por todos los medios formar una familia, pero en esta parte la suerte no les sonríe, lo cual parece no importarles mucho. es así que la vida continua para Josh, quien trabaja arduamente en el montaje de una película mas de corte intelectual , sin embargo ante la imposibilidad de tener una familia en cierto modo lo mantiene bloqueado, ya que siente que le falta algo.

Cuando pasadan por esta incertidumbre, la pareja de esposos conoce a Jamie y Darby, una singular pareja de jóvenes que tratan de mantener sus espíritus libres, y llevan una relación sin ataduras, por lo que se muestran siempre dispuestos a dejarlo todo con tal de buscar cualquier cosa que les apasione hacer, llegando a realizar a veces cosas muy singulares como dedicarse a los juegos de mesa retro o adoptar un pollo como mascota. Ante este tipo de vida de estos jóvenes, Josh siente esto como una oportunidad para regresar a su juventud o al menos a la que hubiera querido tener.

Es asi que la pareja madura Josh y Cornelia de pronto deciden darse una oportunidad llevando una vida nueva, y deciden dejar de lado a sus amigos de su misma edad, para unirse en sus costumbres con estos jóvenes desinhibidos que aparentan tener una conexión muy especial, lo que los hace parecer muy frescos y desinhibidos. De esta manera Josh admite ante Jamie la nostalgia que sentía por el tipo de vida que nunca llevó pero que probablemente siempre deseó, sin embargo la incertidumbre se crea por si ambas parejas podrán ser compatibles para compartir mas allá de un consejo, ya que son 20 años que se llevan, pero a pesar de ello Josh y su esposa buscaran liberarse de sus perjuicios.

TITULO ORIGINAL
While We’re Young

ACTORES
Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Amanda Seyfried, Dree Hemingway, Charles Grodin, Maria Dizzia, Adam Horovitz, Brady Corbet, James Saito, Greta Lee, Adam Senn, Jessica Treubig, Todd Rohal, Matthew Maher, 

DIRECTOR
Noah Baumbach

ESTRENO
Viernes, 27 de Marzo del 2015 (USA)
Viernes, 04 de Septiembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 20 de Agosto del 2015 (PERÚ)