Our social:

sábado, 29 de agosto de 2015

Sin Escape

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de Jack Dwyer, interpretado por Owen Wilson, quien es un exitoso hombre de negocios estadounidense, que de pronto él y su familia se ven atrapados en medio de un sangriento golpe de estado en un país ubicado en el Sudeste Asiático, donde supuestamente iban a empezar a vivir. Es asi como unos rebeldes que buscan derrocar al gobierno local, empiezan a atacar sin piedad la capital, mientras que Jack y su familia trataran de sobrevivir a esta guerra que ellos nunca buscaron, para escapar de ese infierno donde el solo hecho de ser extranjero representa estar sentenciado a morir, por lo que lucharan por su vida para no ser ejecutados.

De esta manera los planes de esta familia americana de empezar una nueva vida en este país extranjero se ven truncados por este violento golpe de Estado. La desesperación se apoderará  luego de ser testigos del trato brutal y salvaje a los extranjeros, donde mediante una sangrienta revuelta, buscarán sobrevivir a este conflicto. De esta manera serán perseguidos, pero solo les queda utilizar el camuflaje que puedan para pasar desapercibidos, y de esa manera salvar la vida de este holocausto político, donde Jack intentará a toda costa proteger a su familia de esta amenaza.

TITULO ORIGINAL
No Escape

ACTORES
Pierce Brosnan, Owen Wilson, Sterling Jerins, Lake Bell, Russell Geoffrey Banks, Spencer Garrett, Jim Lau, Claire Geare, Byron Gibson, Bonnie Zellerbach, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson.

DIRECTOR
John Erick Dowdle

ESTRENO
Miercoles, 26 de Agosto del 2015 (USA)
Viernes, 09 de Octubre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 03 de Septiembre del 2015 (PERÚ)