Our social:

domingo, 23 de agosto de 2015

Siniestro 2

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la historia de una madre separada, quien pos situaciones ajenas a ella tendrá que mudarse con sus dos hijos gemelos de nueve años a una misteriosa mansión que aparentemente esta señalada por la muerte. es así como en esta casa el terror se apodera de cada uno de los aposentos de esta casa de campo, que de apoco querrá cobrar la vida de sus nuevos habitantes, quienes ignoran el poder del poder maligno presente en esta mansión.

De esta manera luego de que Ashley Oswalt asesinara cruelmente a su familia, a quienes descuartizó sin piedad, esta desapareció misteriosamente con Mr. Boggie, y ahora cuando esta inocente madre se muda con sus dos hijos gemelos, a los aposentos donde ocurrieron estos crueles asesinatos, que fueron cometidos por unos niños que fueron poseídos por los espíritus malignos. Pero ahora Mr. Boogie esta de regreso y empieza a acechar a cada uno de ellos, por lo que en ese momento se inicia una lucha por sobrevivir de este maligno ser. Ademas los niños fantasmas empiezan a inquietar a Dylan con escalofriantes películas caseras, que resultarán demasiado siniestras.

La lucha en esta cinta sera por  sobrevivir al terror que infunde esta casa rural, donde los asesinatos ocurridos la marcaron como la casa de la muerte, donde la valiente madre sobreprotectora del par de gemelos solo le queda enfrentarse a {o desconocido para intentar proteger a sus hijos de las fuerzas malignas. Es así que Courtney y sus gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, vivirán una pesadilla en esta casa ubicada en Illinois, luego de haberse mudado para esconderse de su peligroso marido Clint. es ahí donde entra a escena un antiguo oficial de policía, So & So, que ahora trabaja como detective privado, quien cree que en esta casa será el lugar donde se manifestará el Bughuul, por lo que ayudara a Courtney a enfrentar a este maléfico ser.

TITULO ORIGINAL
Sinister 2

ACTORES
Shannyn Sossamon, James Ransone, Dartanian Sloan, Lucas Jade Zumann, Robert Sloan, Laila Haley, Lea Coco, Tate Ellington, John Beasley, Jaden Klein, Caden M. Fritz, Tory O. Davis, Olivia Rainey, Nicholas King, Michale Woods.


DIRECTOR
Ciaran Foy

ESTRENO
Viernes, 21 de Agosto del 2015 (USA)
Viernes, 06 de Noviembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 27 de Agosto del 2015 (PERÚ)