Our social:

domingo, 13 de septiembre de 2015

Maze Runner: Prueba de Fuego

SINOPSIS - 
En este nueva entrega de esta emocionante saga de El Corredor del Laberinto, Thomas interpretado por Dylan O'Brien, y el resto de los clarianos no les quedará otra alternativa que enfrentarse a su mas grande desafío, que consiste en buscar pistas para descubrir la verdad sobre la misteriosa y al parecer poderosa organización denominada CRUEL. En este nuevo viaje el destino los conducirá hasta La Quemadura, que no es otra cosa que un terrible y apocalíptico lugar que cuenta con infernales obstáculos.

De esta manera formaran un sólido equipo con miembros de la resistencia a esta poderosa organización, y ahora los clarianos buscaran por todos los medios el modo de desenmascarar a las fuerzas malvadas de CRUEL para así descubrir los terribles planes que tenían para ellos. es por eso que Thomas y sus amigos no podrán descansar luego de escapar del último laberinto, ya que el peligro continuara latente sobre ellos, o que se darán cuenta luego de escuchar unos perturbados gritos que los sumirá en una terrible realidad, de la cual tendrán que luchar por salvar sus vidas.

De pronto el grupo de valientes estarán en un nuevo mundo cada vez más hostil y peligroso, donde se verán implacablemente perseguidos y amenazados por escalofriantes cuerpos con llagas, debido al Destello. De esta manera ya no podrán confiar en estos adultos incontrolables, que los acechan y ponen en serio riesgo su supervivencia. Los peligros en este apocalíptico mundo harán de esta nueva aventura inolvidable.

TITULO ORIGINAL
Maze Runner: Scorch Trials

ACTORES
Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Lili Taylor, Will Poulter, Patricia Clarkson, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen. 

DIRECTOR
Wes Ball

ESTRENO
Viernes, 18 de Septiembre del 2015 (USA)
Viernes, 18 de Septiembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 17 de Septiembre del 2015 (PERÚ)