El último cazador de brujas

SINOPSIS -
Esta cinta muestra como aun en el mundo moderno, la amenaza por parte de las brujas esta aun vigente, ya que estas aun siguen viviendo entre nosotros, y ahora se muestran como malvadas criaturas sobrenaturales que buscarán por todos los medios liberar la Muerte Negra sobre el mundo que conocemos. De esta manera como se hizo a través de la historia durante siglos, muchos cazadores de brujas han luchado contra la amenaza de este peligroso enemigo, siendo uno de estos guerreros, Kaulder, interpretado por Vin Diesel, un aguerrido cazador que en su momento logró acabar con la Reina Bruja, para lo cual tuvo que enfrentarse a todos sus crueles seguidores.

Sin embargo a pesar de su inminente derrota, antes de morir, la malvada Reina Bruja llega a maldecir a Kaulder condenándolo a su propia inmortalidad, para después separarlo por siempre de su amada esposa y su hija en la otra vida. Es asi que Kaulder sobrevive en nuestro tiempo, siendo de esta manera el único guerrero cazador de brujas que queda en el mundo, quien a través del tiempo antes de llegar al tiempo actual, se la pasó cazando brujas solitarias y extrañando a sus seres queridos que llegó a perder por culpa de la cruel Reyna. Pero lo inesperado sucede, ya que la Reina Bruja resucita y ahora busca vengarse de su asesino, iniciándose así una épica batalla que Kaulder tendrá que enfrentar para asegurar la supervivencia de toda la raza humana.

De esta manera, el cazador nuevamente tendrá que enfrentarse a esta cruel criatura, siempre con el dolor de que ella fue la que provocó la muerte de sus seres queridos, lo que hizo que se quede solo en el paso de los años, tiempo que paso extrañando y añorando algún día volver a estar con su familia. Ahora tendrá que enfrentar a poderosos enemigos como Belial, un malvado hechicero a quien intentará detener con el apoyo de Chloe. una bruja buena y joven .

TITULO ORIGINAL
The Last Witch Hunter

ACTORES
Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Julie Engelbrecht, Ólafur Darri Ólafsson, Rena Owen, Joseph Gilgun, Isaach De Bankolé, Lotte Verbeek, Michael Halsey, Armani Jackson, Inbar Lavi, Jack Erdie, Bex Taylor-Klaus, David Whalen. 

DIRECTOR
Breck Eisner

ESTRENO
Viernes, 23 de Octubre del 2015 (USA)
Viernes, 30 de Octubre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 29 de Octubre del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger